Edificio Amigos

Los alumnos dibujaron la semana pasada el Edificio Amigos de la Universidad de Navarra, fue un ejercicio con técnica libre, donde los alumnos demostraron todo lo aprendido hasta la fecha. Hay muy buenos ejemplos, donde la materialidad del edificio, su geometría y sobretodo, la luz natural que se infiltra al interior son los elementos protagonistas de los dibujos.

El Edificio Amigos, inaugurado en el año 2012, alberga las Facultades de Económicas y Derecho, Programas de Master y el Servicio de Innovación educativa de la Universidad de Navarra. Es un proyecto del arquitecto y profesor de la Escuela de Arquitectura Juan Miguel Otxotorena, donde destaca la forma en la que el nuevo edificio abraza a la existente Facultad de Derecho y la conexión que produce con ella.
Este proyecto se lleva a cabo gracias a las donaciones de muchísimas personas, amigas de la Universidad, de ahí que se le conozca como Edificio Amigos.

IMG_0564 IMG_0563 IMG_0560 IMG_0559 IMG_0558 IMG_0567 IMG_0568 IMG_0570 IMG_0572 IMG_0573 IMG_0581 IMG_0580 IMG_0579 IMG_0575 IMG_0544 IMG_0545

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en alumnos, arquitectura, dibujo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s